La Escuela de Imágenes Técnicas del Cibao, celebró con rotundo éxitos el pasado nueve de diciembre la Décima Premiación Anual 2018.

La actividad que estuvo muy concurrida fue celebrada en la Hacienda Ramón Mercedes, del Municipio de Jarabacoa, provincia de La Vega.

El prestigioso Centro TÉCNICO Educativo, que arribó a su X Premiación-graduaciones, está dirigida por el experimentado PROFESIONAL de la materia, profesor Máximo Méndez, quien a la vez, resaltó las excelentes cualidades de los estudiantes, de quienes afirmó “mis alumnos actualmente son brillantes profesionales, SERIOS y responsables, los cuales laboran en las principales clínicas y hospitales traumatológicos del país, por lo que yo me siento sumamente orgulloso”.

Para ver la galería, haz clic aquí

En el acto se graduaron 42 estudiantes, de un total de 50, equivalente a un 92 por ciento, destacándose como la estudiante Meritoria, la alumna Fausta Herrera Minaya.

Mientras que el graduado, el alumno John de Jesús Reyes, pronunció las palabras de agradecimientos, en nombre de los graduandos del centro técnico educativo.

Finalmente, fue reconocido el director del Traumatologico, doctor ANDRÉS RODRÍGUEZ Céspedes, quien ha sido un gran soporte para nuestra institución académica desde que él, asumió la dirección de ese importante centro médico.

1 comentario

  1. Aderlly Fco. Peña Hernandez dice: enero 16, 2019

Trackbacks and pingbacks

No trackback o pingback disponible para este artículo

Deja un Comentario

3 × 5 =