La Escuela de Imágenes Técnica del Cibao, celebró con rotundo éxito el pasado ocho de diciembre la un décima Graduación Anual 2019.

La actividad que estuvo muy concurrida fue celebrada en la Hacienda Ovidio Bautista, En Moca provincia Espaillat.

El prestigioso Centro TÉCNICO Educativo, que arribó a su XI-Graduación, está dirigida por el experimentado PROFESIONAL de la materia, profesor Máximo Méndez, quien a la vez, resaltó las excelentes cualidades de los estudiantes, de quienes afirmó “mis alumnos actualmente son brillantes profesionales, SERIOS y responsables, los cuales laboran en las principales clínicas y hospitales traumatológicas del país, por lo que yo me siento sumamente orgulloso”.

En el acto se graduaron 32 estudiantes, de un total de 48, equivalente a un 90 por ciento, destacándose como la estudiante Meritoria, las alumnas Johanna María López Cabrera y Aride Mercedes Jiménez Jiménez.

Mientras que la graduada, alumna Nairobi del Carmen Martínez López, pronunció las palabras de agradecimiento, en nombre de los graduandos del centro técnico educativo.

Finalmente, fue reconocido el Señor. Ovidio Bautista, Propietario de la Hacienda, quien ha sido un gran soporte para nuestra institución académica desde que lo Conocimos.

Deja un Comentario

12 + seis =